El viernes en el Leichhardt Oval de Melbourne Los Rebels (3) reciben a los Brumbies (1), punteros invictos en el Súper Rugby AU.

El entrenador en jefe de Súper Rugby de Brumbies, Dan McKellar, ha hecho dos cambios en el lado inicial para el partido de la sexta ronda de Súper Rugby de mañana en la noche contra los Rebeldes de Melbourne en Leichhardt Oval.

Matt-Toomua-2019-51.jpg

Rebels:

El equipo viene de una ajustada victoria contra los W. Force (5), sobre el sonido de la chicharra.

El equipo viene alternando actuaciones buenas y malas y no luce consolidado, este partido contra el puntero y en casa, es una buena oportunidad como para demostrar que están para pelear más arriba de donde se encuentran.

El regreso después de una larga racha de lesiones de James Tuttle , desde el banco de suplentes es una grata noticia para los.

«Bobby es un verdadero hombre de equipo y tiene un liderazgo real y creo que todos están muy contentos por él porque ha vuelto a la mezcla y esta es su oportunidad ahora de jugar algo de rugby y consolidar su lugar en el equipo».

Brumbies(1)

Por el lado del puntero  va con dos cambios con relación al equipo que la semana pasada derrotó a los Reds. Tom Cusack y Andy Muirhead,  regresan liego de estas ausentes en las últimas presentaciones, su últimos partidos fueron contra los Waratahs en la fecha 3.

El entrenador de los Brumbies, Dan McKellar, dijo: «»Tenemos profundidad y mucha confianza en todo el equipo y poder rotar algunos después de un partido realmente físico contra los Reds la semana pasada es algo positivo para nosotros».

«El equipo se ha preparado muy bien  y viajaremos hasta Leichhardt entusiasmados con el desafío de enfrentarnos, contra los Rebels,  mañana por la noche».

Partido: Rebeldes v Brumbies

Fecha: viernes 7 de agosto

Lugar: Leichhardt Oval, Sydney

Kick Off local: 19:05

Árbitro: Graham Cooper

Asistente Ref 1: Angus Gardner

Asistente Ref 2: Reuben Keane

TMO: George Ayoub

Rebels de Melbourne

15 Reece Hodge (cc), 14 Andrew Kellaway, 13 Campbell Magnay, 12 Matt Toomua (cc), 11 Marika Koroibete, 10 Andrew Deegan, 9 Frank Lomani, 8 Isi Naisarani, 7 Brad Wilkin, 6 Josh Kemeny, 5 Trevor Hosea, 4 Matt Philip, 3 Jermaine Ainsley, 2 Jordan Uelese, 1 Cameron Orr.

Reemplazos: 16 Efitusi Ma’afu, 17 Cabous Eloff, 18 Pone Fa’amaluli, 19 Michael Stolberg, 20 Richard Harwick, 21 Rob Leota, 22 James Tuttle, 23 Billy Meakes

Brumbies

15 Tom Banks, 14 Solomone Kata, 13 Tevita Kuridrani, 12 Irae Simone, 11 Andy Muirhead, 10 Bayley Kuenzie, 9 Joe Powell, 8 Pete Samu, 7 Tom Cusack, 6 Rob Valetini, 5 Nick Frost, 4 Darcy Swain, 3 Allan Alaalatoa (c), 2 Folau Fainga’a, 1 Scott Sio

Reemplazos: 16 Connal McInerney, 17 Harry lloyd, 18 Tom Ross, 19 Will Miller, 20 Ben Hyne, 21 Ryan Lonergan, 22 Mack Hansen, 23 Len Ikitau.

Las apuestas dan como ganador a los brumbies por más de 10 puntos, con un arranque inicial de 5 puntos antes de los primeros 15 minutos.

Pronósticos:

Los Brumbies se han consolidados como punteros de la competencia, no veo en el horizonte algún equipo que pueda arrebatarle el torneo. Están dos escalones por sobre el rival que enfrentaran.

Para mi es victoria de los Brumbies por 15 puntos.

cbrandolini@hastalaruta.com