Warren Gatland, tiene en la mira a Scott Robertson y a Stuart Lancaster, para formar parte del staff de los British e Irish Lions, para la gira por Sudáfrica en 2021.

Robertson.jpg

Robertson, ganador de tres títulos de Súper Rugby  y del Súper Rugby Aotearoa, quedo relegado en la elección para el puesto de Head Coach de los All Blacks, dijo «Una vez que quede fuera en la selección de Head Coach de los All Blacks, me acerqué a Gats y le pregunté si podía ir a esa gira, de los British & Irish “, “Le dije, Mira, me encantaría ayudarte si puedo”

Gatland se hace cargo de los Lions full time, este mes después de una temporada olvidable temporada con los Chiefs y ahora comenzará el proceso de diseñar su equipo para la gira que se avecina.

1447247323_436157_1447247448_noticia_normal.jpg

Otro candidato en la agenda de Gats para colaborar es, Stuart Lancaster, es otro nombre de pesa para  ayudar en la gira por las tierras de los campeones del mundo, en julio y agosto.

Gatland viajará al Reino Unido e Irlanda antes de la ventana internacional de e otoño y se espera que haya confirmado la mayor parte de su cuerpo técnico.