
Los Leicester Tigers (11), con la obligación de ganar para salir del fondo de la tabla, recibe en Welford Road, a Baths (5).
Raro ver a los de East Middland en la penúltima colocación en la tabla, teniendo un buen plantel
Bath Rugby, no tiene una buena performance jugando de visitante, solo obtuvo dos victorias en la temporada, contra London Irish en diciembre y Worcester en febrero.
En sus dos últimas visitas a Welford Road, casa de los Tigers, salió victorioso, pero nunca ha logrado ganar tres partidos seguidos.
Predicción: Leicester, va a derrotar a Bath. Sobre todo por la baja performance que Bath tiene cuando juega fuera de casa
Arbitro: Karl Dickson
Árbitros asistentes: Anthony Woodthorpe y Hamish Smales.
TMO: David Grashoff.

Ambos equipos van con cambios para enfrentarse este viernes en el Ricoh Arena.
El centro Ryan Mills hará su debut en el 15 inicial, de los Wasps.
En los Warriors debutaran: Noah Heward, Gareth Simpson y James Scott, todos surgidos en la academia del club.
Wasps (4), vienen con una racha de 4 victorias al hilo en la Gallagher Premiership Rugby, su mejor racha en la competición desde 2017. Las avispas han ganado sus dos últimos partidos en el Ricoh Arena, pero no han ganado tres partidos seguidos en ese estadio desde abril de 2018.
Worcester Warriors(10) viene sin levantar cabeza, viene de 7 derrotas en fila, es su peor performances desde 2017. La única victoria de los Warriors como visitante en Premiership Rugby esta temporada fue ante Harlequins en la cuarta ronda.
Wasps ha ganado sus últimos once partidos contra Worcester en la Premiership Rugby desde la victoria de los Warriors por 29-23 en Sixways en marzo de 2013, mientras que Worcester ha sido derrotado en las seis ocasiones anteriores en las que han visitado Ricoh Arena en todas las competencias.
Prediccion: Wasps, va a ganar por una diferencia mayor a 10 puntos. Me cuesta creer que la cabeza de los Warriors pueda revertir tan mala racha, sumado al debut de jóvenes de su cantera que no cuentan con el rodaje para este rival
Wasps: Miller, Odogwu, Le Bourgeois, Mills, Watson; Sopoaga, Vellacott; McIntyre, Cruse, Alo, Cardall, Gaskell (capt), Morris, Oghre, T Willis.
Reemplazos: Barbeary, West, Toomaga-Allen, Vukasinovic, Vailanu, Wolstenholme, Umaga, Minozzi.
Worcester: Pennell, Heward, Venter, Butler (capt), David; Weir, Simpson; Black, Cutting, Palframan, Scott, Kitchener, Van Velze, Dodd, Du Preez.
Replacements: Miller, Holsey, Morris, Clegg, Montgomery, Kitto, Shillcock, Morris.
Árbitro: Craig Maxwell-Keys
Árbitros asistentes: Adam Leal y Rob Warburton.
TMO: Keith Lewis.

El Head Coach de Sale Sharks, Steve Diamond, introducirá un cambio, Sam James hará pareja como centro para hacer pareja con Manu Tuilagi.
El líder del torneo, los Exeter Chiefs, realizan cuatro cambios luego de su victoria sobre Leicester, regresan el wing Alex Cuthbert, el centro Ian Whitten, el pilar Ben Moon y el ala Jacques Vermeulen.
Los Sharks(3), cayeron derrotados ante Harlequins, poniéndole fin a una racha de tres victorias en fila en Gallagher Premiership Rugby. La última derrota de los Sharks en el AJ Bell Stadium, fue 16-18 ante Gloucester en la fecha 1 de esta temporada.
La última derrota de los Exeter Chiefs(1) en las últimas cinco fechas Premiership Rugby fue 30-34 ante Harlequins en Twickenham, el 29 de febrero
Sale venció a Exeter 22-19 en Sandy Park en la ronda 9, pero nunca antes había logrado un doblete de Premiership Rugby en la misma temporada. Los Chiefs han ganado en sus últimas cuatro visitas al AJ Bell Stadium en todos los torneos.
Predicción: Le pongo una ficha de confianza a Sales, creo que la derrota del fin de semana pasada a manos de los Quin’s, fue un llamado de atención en que no te podes relajar. Gana Sales por menos de 10 puntos
Formaciones:
Sales: 15. Simon Hammersley, 14. Byron McGuigan, 13. Sam James, 12. Manu Tuilagi, 11. Marland Yarde, 10. Rob du Preez, 9. Faf de Klerk; 1. Coenie Oosthuizen, 2. Akker van der Merwe, 3. Will-Griff John, 4. Jean-Luc du Preez, 5. Lood de Jager, 6. Jono Ross (Capt.) 7. Tom Curry, 8. Daniel du Preez
Reemplazos: 16. Curtis Langdon, 17. Ross Harrison, 18. Jake Cooper-Woolley, 19. James Phillips, 20. Ben Curry, 21. Will Cliff, 22. AJ MacGinty, 23. Denny Solomona.
Exeter Chiefs: Hogg; Cuthbert, Slade, Whitten, Woodburn; J Simmonds (capt), Maunder; Moon, Cowan-Dickie, Williams, Gray, Hill, Ewers, Vermeulen, S Simmonds.
Reemplazos: Yeandle, Keast, Francis, Skinner, Kirsten, Hidalgo-Clyne, Steenson, Hendrickson.
Referee: Matthew Carley
Árbitro: Matthew Carley
Árbitros asistentes: Tom Foley y Jack Makepeace.
TMO: Trevor Fisher.

Lugar: Estadio Kingsholm Fecha: viernes 21 de agosto Inicio: 19:45 BST Cobertura: Actualizaciones en la radio local de la BBC y resultados en vivo en el sitio web de BBC Sport
En el local debutara, Matt Garvey. Mientras que Rees-Zammit, iniciara el partido en la posición de fullback , son los dos cambios en el equipo de Cherry y Whites.
Kyle Sinckle, Max Malins y Ben Earl, arrancan en el XV titular para Bristol Bears.
La victoria de Gloucester 44-15 en Worcester el sábado, fue un gran comienzo para el nuevo entrenador George Skivington, ya que puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas. Los Cherry & White han perdido sus dos últimos encuentros en Kingsholm desde que vencieron al Montpellier en la Champions Cup el 11 de enero.
Bristol está teniendo una gran temporada, han ganado sus últimos seis partidos en la competencia. Los Bears han ganado sus últimos dos partidos fuera de casa, en Northampton y en Bath.
Bristol ha ganado sus últimos cuatro partidos contra Gloucester, pero todos los partidos se jugaron en Ashton Gate. La última victoria de los Bears en Kingsholm fue en marzo de 2006.
Predicción: Gran torneo del Bristol, la semana pasada derroto a Saracens, un rival exigente, en un partido que realmente fue malo tanto en propuesta de juego como por condición climática. Gana Bristol por mas de 10 puntos.
Lugar: Estadio Kingsholm
Fecha: viernes 21 de agosto Inicio: 19:45
Gloucester: Rees-Zammit; Thorley, Harris, Twelvetrees, mayo; Cipriani, Simpson; Rapava-Ruskin, Singleton, Balmain, Slater, Garvey, Ackermann, Ludlow, Polledri.
Reemplazos: Marais, Mulipola, Stanley, Drake, Clement, Varney, Seabrook, Sharples.
Bristol Bears: Malins; Leiua, Radradra, Piutau, Purdy; Sheedy, Uren; Woolmore, Thacker, Sinckler, Joyce, Vui, Luatua (capitán), Earl, Hughes.
Reemplazos: Capón, Thomas, Lahiff, Holmes, Thomas, Randall, Eden, Morahan.

Los London Irish, viene de 3 derrotas en fila, su peor racha desde febrero de 2018.
La única victoria de los Northampton Saints en sus últimos seis partidos de Gallagher Premiership Rugby fue 16-10 en Worcester el 6 de marzo, sin embargo, los Saints han ganado tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa en todos los torneos. Los Saints también ganaron en tres de sus últimas cuatro visitas a The Stoop.
Los londinenses irlandeses vencieron a Northampton 20-16 en Franklin’s Gardens en la novena ronda y nunca antes habían logrado un doblete de la temporada de la Premiership Rugby sobre los East Midlanders. Los dos clubes se han enfrentado una sola vez antes en Twickenham Stoop con The Saints ganando 44-20 en enero de 2000.
Predicción: Los Saints van a ganar en este partido, si bien solo 7 puntos separan en la tabla a ambos equipos que boyan en mitad de tabla. Creo que para este partido llegan mejor los de Northampton.
Estadio: Twickenham
Árbitro: Ian Tempest
Árbitros asistentes: Andrew Jackson y Mike Hudson.
TMO: Rowan Kitte.

Los Saracens(12), fueron derrotados por Bristol 12-16, en el reinicio de la Premiership.
La última derrota de los Saracens en el Allianz Park fue en febrero de 2018, frente al Northampton, por 27 a 25.
Por el lado de los Quin’s(7), vienen de una importante victoria sobre Sale. Los Harlequins vencieron a los Saracens 41-14 en Twickenham Stoop en la fecha 9, pero no han logrado en la misma temporada ganarles dos veces. La Unica victoria den el Allianz Park por parte de los Quin’s fue por un solo punto, en la Anglo-Welsh Cup de 2017.
Predicción: Ganan los Saracens, por equipo, por su juego como local y por demostrar que son un grande del rugby Ingles a pesar de ir últimos por la quita de puntos sufridos.
Estadio: Allianz Park, 12.30 p.m.
Árbitro: Christophe Ridley
Árbitros asistentes: Jamie Leahy y Paul Dix.
TMO: Geoff Warren.